En su casa, Municipal Grecia vence 3 a 1 a AD Guanacasteca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este miércoles, Guanacasteca cayó derrotado 3-1 ante M. Grecia en la fecha 15 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Reimond Salas (4' 2T), Jean Carlo Agüero (17' 2T) y Kenner Gutiérrez (22' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Suhander Zúñiga (39' 1T, de tiro libre).

Kenner Gutiérrez tuvo una gran actuación. El defensa de Municipal Grecia fue importante al convertir 1 gol y rechazar 3 pelotas peligrosas.

Jean Carlo Agüero también se destacó. El defensa de Municipal Grecia fue importante al convertir 1 gol.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo varios amonestados: Josimar Olivero, Jean Carlos Sánchez, Richard Steven y Reimond Salas.

El DT de M. Grecia, Javier San Román, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Antonny Monreal en el arco; Richard Steven, Kenner Gutiérrez, Jean Carlo Agüero y Jean Carlos Sánchez en la línea defensiva; Anthony López, Youstin Salas, Roan Wilson y Reimond Salas en el medio; y Joshua Parra y Luis Rodríguez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Breansse Camacho salió con una disposición táctica 5-4-1 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; Haxzel Quirós, Yeison Molina, Jason Ingram, Fernando Piñar y Pedro Leal en defensa; Dayron Sánchez, Josimar Olivero, Suhander Zúñiga y Nextaly Rodríguez en la mitad de cancha; y Anthony Contreras en la delantera.

Josué Ugalde fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada M. Grecia enfrentará de local a Guadalupe FC, mientras que Guanacasteca jugará de visitante frente a Pérez Zeledón.

De esta manera el local está en el sexto puesto en el campeonato con 21 puntos, mientras que la visita, con 16, queda en el décimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory