Getafe gana 2-0 a Celta con doblete de Borja Mayoral

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 33 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el Geta venció 2 a 0 a los Celestes. Los goles de visitante los hizo Borja Mayoral (22' 1T y 6' 2T).

Un remate de Brais Méndez terminó en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y Celta perdió su chance de ponerse en ventaja.

Borja Mayoral tuvo una gran actuación. El atacante de Getafe brilló al convertir 2 goles, patear 3 veces y dar 8 pases correctos.

También tuvo buen desempeño Fran Beltrán. El volante de Celta realizó 107 pases correctos.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo gran cantidad de amonestados: Jorge Cuenca, Borja Mayoral, Óscar Rodríguez, Florentino Luís, Mathí­as Olivera, Augusto Solari y Jeison Murillo.

El DT de Celta, Eduardo Coudet, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Matías Dituro en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Néstor Araujo y Javier Galán en la línea defensiva; Brais Méndez, Fran Beltrán, Franco Cervi y Denis Suárez en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Enrique Sánchez Flores salió con una disposición táctica 3-5-2 con David Soria bajo los tres palos; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Jorge Cuenca en defensa; Damián Suárez, Óscar Rodríguez, Mauro Arambarri, Florentino Luís y Mathí­as Olivera en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Borja Mayoral en la delantera.

Santiago Jaime Latre fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Celestes enfrentará de visitante a Granada, mientras que el Geta jugarán de local frente a Betis.

De esta manera el local está en el décimo primer puesto en el campeonato con 39 puntos, mientras que la visita, con 35, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory