Stade Brestois le ganó a Olympique Lyon en su casa por 2-1

Este miércoles, Stade Brestois vencieron por 2-1 a O. Lyon como local, en un partido de la fecha 33 del torneo Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Steve Mounié (27' 1T, de penal) e Irvin Cardona (29' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Moussa Dembélé (26' 2T).

El conjunto de Michel Der Zakarian generó peligro con un disparo de Steve Mounié, a los 87 minutos de la segunda etapa, que terminó impactando en uno de los palos.

El mejor jugador del partido fue Moussa Dembélé. El atacante de Olympique Lyon anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 9 oportunidades.

Irvin Cardona se destacó también en el estadio Stade Francis-Le Blé. El atacante de Stade Brestois anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 2 oportunidades.

Se cortó el partido a causa de la cantidad de faltas cometidas por ambos equipos. Hubo varios amonestados: Tetê, Julien Faussurier, Thiago Mendes y Martín Satriano.

El técnico de Stade Brestois, Michel Der Zakarian, propuso una formación 4-3-3 con Marco Bizot en el arco; Ronaël Pierre-Gabriel, Brendan Chardonnet, Lilian Brassier y Jean-Kevin Duverne en la línea defensiva; Julien Faussurier, Haris Belkebla y Paul Lasne en el medio; y Franck Honorat, Steve Mounié y Martín Satriano en el ataque.

Por su parte, el equipo de Peter Bosz salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Julian Pollersbeck bajo los tres palos; Malo Gusto, Damien Da Silva, Castello Lukeba y Emerson en defensa; Romain Faivre, Thiago Mendes y Lucas Paquetá en la mitad de cancha; y Tetê, Moussa Dembélé y Houssem Aouar en la delantera.

Jérémy Stinat fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El próximo partido de Stade Brestois en el campeonato será como visitante ante Metz, mientras que O. Lyon recibirá a Montpellier.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 42 puntos y se ubica en el décimo segundo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 49 unidades y está en el octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR