En su casa, Municipal derrotó por 2-0 a Nueva Concepción

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 del torneo Guatemala - Torneo Clausura 2022, Municipal celebró en el estadio Manuel Felipe Carrera frente a Nueva Concepción. Los goles para el local los anotaron Steve Makuka (2' 1T) y José Morales (9' 1T).

La figura del partido fue Steve Makuka. El defensor de Municipal fue importante por convertir 1 gol.

José Morales también fue relevante. El defensor de Municipal fue importante por convertir 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Gustavo Amado y Jhon Balanta.

El estratega de Municipal, José Cardozo, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Ricardo Jérez en el arco; José Morales, Milciades Portillo, Moisés Hernández y Steve Makuka en la línea defensiva; Rudy Barrientos, Pedro Altán, José Ruiz y Jaime Alas en el medio; y José Martínez y Eduardo Rotondi en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Mario Calderón salieron al campo de juego con un esquema 4-2-4 con Brandon Dávila bajo los tres palos; Bryan Menéndez, Jhonathan Muñoz, Jhon Balanta y Amilcar Carrillo en defensa; Leandro Martín y Brandon Soto en la mitad de cancha; y Gustavo Amado, Alecio Dos Santos, Dewinder Bradley y Bruno Mariani en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Manuel Felipe Carrera fue Cristhofer Corado.

Para la siguiente fecha, Municipal actuará de visitante frente a Cobán Imperial y Nueva Concepción recibirá a Achuapa.

Con este resultado, el anfitrión acumula 36 puntos a lo largo del certamen y ocupa la punta de la tabla. Por su parte, la visita suma 11 unidades y se ubica en el décimo segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory