Reparto de puntos en el empate a uno entre Santa Lucía C. y Malacateco

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este miércoles entre Santa Lucía C. y Malacateco, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Isaac Acuña en el minuto 2 del primer tiempo, mientras que a través de Yonathan Morán el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Yonathan Morán fue la figura del partido. El mediocampista de Malacateco fue el autor de 1 gol.

También fue importante Isaac Acuña. El delantero de Santa Lucía C. marcó 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Isaac Acuña, Denilson Hernández, Luis Rosas y José Ochoa.

El director técnico de Santa Lucía C., Matías Tatangelo, planteó una estrategia 4-3-3 con Kenderson Navarro en el arco; Brayan Morales, Emerson Cabrera, Thales y Mafre Icuté en la línea defensiva; Alex Cifuentes, Kener Lemus y Omar Morales en el medio; y Isaac Acuña, Diego Ruiz y Luis Rosas en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Roberto Hernández se pararon con un esquema 4-4-2 con Rubén Silva bajo los tres palos; Raúl Calderón, Tobit Vásquez, Denilson Hernández y Kevin Ruiz en defensa; Kenneth Cerdas, Yonathan Morán, Jorge Laparra y Kevin Ramírez en la mitad de cancha; y Nelson Andrade y José Ochoa en la delantera.

El árbitro Walter López Castellanos fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Santa Lucía C. visitará a Xelajú MC y Malacateco jugará de local frente a Guastatoya en el estadio Estadio Santa Lucía.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 24 puntos y en el octavo lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 32 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory