Dep. Iztapa sentenció con goleada 3-0 a Cobán Imperial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dep. Iztapa logró un buen triunfo como local ante C. Imperial (3-0), en el duelo disputado por la fecha 18 de Guatemala - Torneo Clausura 2022. Los goles para el local los anotaron Pedro Samayoa (35' 1T), Manfred Russell (46' 1T) y Anllel Porras (41' 2T).

Pedro Samayoa tuvo una gran actuación. El volante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

También tuvo buen desempeño Manfred Russell. El volante de Dep. Iztapa anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Jordan Smith, Carlos Joaquín Flores, Anllel Porras, Richard Parra, Kervin García, Manfred Russell, Sergio Azurdia y Manuel López.

El DT de Dep. Iztapa, Richard Parra, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Luis Norberto Tatuaca en el arco; Jordan Smith, Nicolás Foglia, Sergio Azurdia y José Eduardo Salazar en la línea defensiva; Pedro Samayoa, David Chuc, Jonathan Dieguez, Cristian Hernández y Manfred Russell en el medio; y Anllel Porras en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Sebastián Bini salió con una disposición táctica 4-4-2 con Javier Colli bajo los tres palos; César Calderón, Carlos Joaquín Flores, Manuel López y Angel Diaz en defensa; Alejandro Galindo, Byron Leal, Ángel Cabrera y Aarón Navarro en la mitad de cancha; y Janderson Pereira y Hernán Fener en la delantera.

Wildomar Ramírez fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Dep. Iztapa enfrentará de local a Antigua GFC, mientras que C. Imperial jugará de local frente a Municipal.

De esta manera el local está en el noveno puesto en el campeonato con 23 puntos, mientras que la visita, con 31, queda en el segundo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory