Independiente Petrolero y Real Tomayapo se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En Estadio Patria, Independiente y Real Tomayapo sellaron un empate a 1 en el duelo por la fecha 10 de Bolivia - Torneo Apertura 2022

El local comenzó ganando con gol de Emerson Velásquez en el minuto 3 del primer tiempo, mientras que a través de Nicolás Albarracín el visitante igualó el encuentro en el minuto 60 de la etapa complementaria .

Nicolás Albarracín tuvo una gran actuación. El volante de Real Tomayapo anotó 1 gol.

Emerson Velásquez también se destacó. El defensa de Independiente Petrolero fue importante al convertir 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Nicolás Albarracín, Mijail Avilés, Nixon Folleco, Marcos Barrios, Thiago Ribeiro y Joel Bejarano.

El DT de Independiente, Juan Marcelo Robledo, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Álex Arancibia en el arco; Jenry Alaca, Emerson Velásquez, Martín Chiatti y Nixon Folleco en la línea defensiva; Mijail Avilés, Yesit Martínez, Alejandro Medina y Joel Bejarano en el medio; y José Erik Correa y Luis Alí en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Víctor Andrada salió con una disposición táctica 4-4-2 con Pedro Galindo bajo los tres palos; Marcos Barrios, Pedro Martínez, David Díaz y Rodrigo Cabrera en defensa; Thiago Ribeiro, Samuel Galindo, Nicolás Albarracín y Juan Pablo Alemán en la mitad de cancha; y Gabriel Higueras y Eber Caicedo en la delantera.

Guildo Quenta fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Independiente enfrentará de visitante a Bolívar, mientras que Real Tomayapo jugará de local frente a Always Ready.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory