Elche se impuso con lo justo ante Betis

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 33 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022, Elche logró abrir el marcador y superar por 1-0 a los Verdiblancos. La visita hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Teté Morente. Después de recibir una asistencia de Josán, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

Cuando iban 19 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Willian José pegó en el palo del arco rival y Betis se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Teté Morente. El volante de Elche metió 1 gol, efectuó 8 pases correctos y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Josán también jugó un buen partido. El volante de Elche efectuó 8 pases correctos.

A los 30 minutos de la primera etapa, el defensor Johan Mojica levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Helibelton Palacios, Andrés Guardado, Edgar Badía, Álex Moreno y Enrique Pérez. Fue expulsado por roja directa, Paul Akouokou en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Youssouf Sabaly, Germán Pezzella, Marc Bartra y Juan Miranda en la línea defensiva; Paul Akouokou, Andrés Guardado, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Francisco Rodríguez salieron al campo de juego con un esquema 5-3-2 con Edgar Badía bajo los tres palos; Helibelton Palacios, Enzo Roco, Gonzalo Verdú, Diego González y Johan Mojica en defensa; Enrique Pérez, Raúl Guti y Gerard Gumbau en la mitad de cancha; y Fidel y Ezequiel Ponce en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Javier Alberola Rojas.

Para la siguiente fecha, los Verdiblancos actuará de visitante frente a Getafe y Elche recibirá a Osasuna.

Con este resultado, el anfitrión acumula 57 puntos a lo largo del certamen y ocupa el quinto puesto. Por su parte, la visita suma 38 unidades y se ubica en el décimo tercer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory