Barracas Central derrotó a Arsenal 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el Viaducto, Barracas C. sumó de a 3 ante el Viaducto en el partido disputado por la fecha 11 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del primer tiempo, por medio de Neri Bandiera. Después de recibir un pase de Pablo Mouche, el volante remató de cabeza desde el área grande y anotó el gol.

La figura del encuentro fue Neri Bandiera. El volante de Barracas Central se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Viaducto, Pablo Mouche. El volante de Barracas Central se destacó frente a Arsenal dio 12 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Cristian Chimino, Brian Calderara, Lucas Brochero y Damián Pérez.

El entrenador de Arsenal, Leonardo Madelón, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Axel Werner en el arco; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en la línea defensiva; Lucas Brochero, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en el medio; y Cristian Colmán y Sebastián Lomónaco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Berti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rodrigo Saracho bajo los tres palos; Maximiliano Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Brian Calderara en defensa; Dylan Glaby, Facundo Mater, Pablo Mouche, Iván Tapia y Neri Bandiera en la mitad de cancha; y Junior Arias en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

El Viaducto visitará a Tigre en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Vélez en el estadio Tomás A. Ducó.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory