A River Plate le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Banfield

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 10 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2022, el Millonario se llevó este domingo tres puntos como visitante frente a el Taladro. El gol del partido para el local lo anotó Jeremías Perales (23' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Enzo Fernández (8' 2T, de penal) y Matías Suárez (20' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Matías Suárez en el minuto 20 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Juan Fernando Quintero, el delantero la colgó desde el área grande en el ángulo derecho del arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Matías Suárez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

También fue clave en el Lencho, Enzo Fernández. El volante de River Plate se destacó frente a Banfield ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luciano Lollo, Nicolás De La Cruz, Andrés Herrera, José Paradela, Gregorio Tanco y Enzo Pérez. Luciano Lollo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 79 del segundo tiempo.

El entrenador de Banfield, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Enrique Bologna en el arco; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Luciano Lollo y Franco Quinteros en la línea defensiva; Matías Romero, Nicolás Domingo, Giuliano Galoppo y Juan Pablo Álvarez en el medio; y Erik López y Jeremías Perales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Franco Armani bajo los tres palos; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez y Milton Casco en defensa; Enzo Pérez, Santiago Simón, Enzo Fernández y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Braian Romero y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El Taladro visitará a Newell`s en la próxima jornada, mientras que el Millonario visitará a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Con 22 puntos, River Plate se encuentra en el segundo puesto en el Zona A. Por su parte, Banfield se ubica en octavo lugar con 14 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory