Cero a cero terminó el partido entre Montpellier y Stade de Reims

Montpellier y Stade de Reims firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marshall Munetsi, Thomas Foket y Predrag Rajkovic.

El director técnico de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, planteó una estrategia 4-5-1 con Dimitry Bertaud en el arco; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Léo Leroy, Jordan Ferri, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar García se pararon con un esquema 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes y Marshall Munetsi en defensa; Maxime Busi, Dion Lopy, Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste y Ghislain Konan en la mitad de cancha; y Mitchell Van Bergen y Ilan Kebbal en la delantera.

El árbitro Antony Gautier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Montpellier visitará a Lens y Stade de Reims jugará de local frente a Lille en el estadio Auguste Delaune.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 37 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

Últimas Noticias

La CGT marchará esta tarde contra la “inflación intolerable” y los empresarios, pero sin protestar contra el Gobierno

La primera movilización cegetista desde 2019 comenzará a las 15 en el Obelisco y terminará en la Plaza de los Dos Congresos. Se sumarán la CTA kirchnerista, movimientos sociales cercanos al oficialismo y La Cámpora. No habrá escenario ni oradores. Sólo se leerá un documento

Subsidios: el Gobierno calcula que el nuevo esquema con topes de consumo triplicará el ahorro del “modelo Guzmán”

El Ministerio de Economía estima que implicará hasta fin de año unos $50.000 millones contra los $15.000 millones que se esperaban para la primera segmentación

Tras las revelaciones sobre el manejo de dinero y poder de Milagro Sala, el Gobierno se recluyó en el silencio

En la Casa Rosada se inclinaron por no hacer comentarios sobre la denuncia de “Shakira” Guerrero, la ex mano derecha de la líder de la agrupación Tupac Amaru. “El Presidente cree que está injustamente presa, lo dijo siempre”, indicaron

Hijo de Pancho Rosales arremetió contra Nacho Beristáin por insultar a su papá: “tiene cola que le pisen”

Carlos Rosales respondió al propietario del Romanza Gym luego de que pusiera en tela de juicio la calidad de Pancho como entrenador de boxeo

Es musulmán, peleó contra los terroristas, escribe con nombre de mujer y defiende a Rushdie

Yasmina Khadra dice que la agresión al autor de “Los versos satánicos” es una abominación. Bestseller y creyente, el escritor conoce la violencia y sostiene: “Vive y deja vivir, nadie tiene la verdad”.
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR