Cero a cero terminó el partido entre Montpellier y Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

Montpellier y Stade de Reims firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 32 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Marshall Munetsi, Thomas Foket y Predrag Rajkovic.

El director técnico de Montpellier, Olivier Dall´Oglio, planteó una estrategia 4-5-1 con Dimitry Bertaud en el arco; Arnaud Souquet, Maxime Estève, Mamadou Sakho y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Léo Leroy, Jordan Ferri, Florent Mollet, Téji Savanier y Stephy Mavididi en el medio; y Elye Wahi en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Óscar García se pararon con un esquema 3-5-2 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes y Marshall Munetsi en defensa; Maxime Busi, Dion Lopy, Azor Matusiwa, Jens-Lys Cajuste y Ghislain Konan en la mitad de cancha; y Mitchell Van Bergen y Ilan Kebbal en la delantera.

El árbitro Antony Gautier fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Montpellier visitará a Lens y Stade de Reims jugará de local frente a Lille en el estadio Auguste Delaune.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 42 puntos y en el décimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 37 unidades y ocupa el décimo tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory