Andy Delort anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Nice sobre Lorient

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 32 de Francia - Ligue 1 Uber Eats 2021-2022, Nice venció 2-1 a Lorient y Andy Delort marcó por duplicado. Los goles del partido para el local los anotó Andy Delort (8' 2T, de penal y 42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Armand Laurienté (15' 2T).

Cuando iban 45 minutos del primer tiempo, el remate del delantero Andy Delort pegó en el palo del arco rival y Nice se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Andy Delort. El delantero de Nice mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 6 veces al arco contrario.

Armand Laurienté fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Lorient mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 3 veces al arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Flavius Daniliuc, Moritz Jenz y Khéphren Thuram-Ulien.

El estratega de Nice, Christophe Galtier, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Walter Benítez en el arco; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, Flavius Daniliuc y Jordan Amavi en la línea defensiva; Calvin Stengs, Pablo Rosario, Khéphren Thuram-Ulien y Justin Kluivert en el medio; y Andy Delort y Amine Gouiri en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Christophe Pélissier salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Matthieu Dreyer bajo los tres palos; Houboulang Mendes, Moritz Jenz y Léo Pétrot en defensa; Igor Silva, Laurent Abergel, Bonke Innocent y Vincent Le Goff en la mitad de cancha; y Sambou Soumano, Terem Moffi y Armand Laurienté en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Le Grand Stade fue Amaury Delerue.

Para la siguiente fecha, Nice actuará de visitante frente a Mónaco y Lorient recibirá a Metz.

Con este resultado, el anfitrión acumula 54 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 31 unidades y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory