Marcel Hernández anota doblete en la victoria por 3 a 1 de Cartaginés sobre Dep. Saprissa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cartaginés consiguieron un triunfo por 3 a 1 frente a Saprissa, en el partido por la fecha 14 de Costa Rica - Torneo Clausura 2022. Los goles del partido para el local los anotaron William Quirós (23' 2T) y Marcel Hernández (27' 2T y 43' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Bolaños (14' 2T).

Cuando iban 56 minutos del segundo tiempo, el remate del volante Jeikel Venegas pegó en el palo del arco rival y Cartaginés se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Marcel Hernández. El delantero de Cartaginés mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

William Quirós también fue relevante. El defensor de Cartaginés fue importante por convertir 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ryan Bolaños, Marcel Hernández, Allen Guevara, Michael Barrantes, Geiner Segura, Mariano Torres, Christian Bolaños, Ariel Rodríguez, Sergio Céspedes. Sergio Céspedes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El estratega de Cartaginés, Geiner Segura, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Kevin Briceño en el arco; José Luis Quirós, Daniel Chacón, Carlos Barahona y William Quirós en la línea defensiva; Dylan Flores, Michael Barrantes, Jeikel Venegas y Ronaldo Araya en el medio; y Allen Guevara y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jeaustin Campos salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Aarón Cruz bajo los tres palos; Sergio Céspedes, Aubrey David, Kevin Espinoza y Ryan Bolaños en defensa; Mariano Torres, Jaylon Hadden, David Guzmán y Christian Bolaños en la mitad de cancha; y Jimmy Marí­n y Francisco Rodríguez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio José Rafael Fello Meza fue Adrián Chinchilla Chávez.

Para la siguiente fecha, Cartaginés actuará de visitante frente a Sporting FC y Saprissa recibirá a Herediano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 24 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 16 unidades y se ubica en el noveno lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory