Reparto de puntos en el empate a uno entre Defensa y Justicia y Atlético Tucumán

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido celebrado este domingo entre el Halcón y el Decano, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Augusto Lotti comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 57 minutos del segundo tiempo Miguel Ángel Merentiel logró el empate para el local.

Defensa y Justicia estuvo cerca de estirar la ventaja al empate con un bombazo de Walter Bou que dio en el palo, a los 59 minutos de la segunda etapa.

Miguel Ángel Merentiel fue la figura del partido. El delantero de Defensa y Justicia marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

También fue importante Augusto Lotti. El delantero de Atlético Tucumán marcó 1 gol, remató al arco contrario en 2 oportunidades y realizó 15 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Adonis Frías, Sebastián Beccacece, Gastón Gil Romero y Renzo Tesuri.

El director técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, planteó una estrategia 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Gabriel Hachen, Hugo Fernández, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Lucas Pusineri se pararon con un esquema 4-4-2 con Nicolás Campisi bajo los tres palos; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller y Gabriel Risso Patrón en defensa; Ciro Rius, Gastón Gil Romero, Guillermo Acosta y Ramiro Ruiz Rodríguez en la mitad de cancha; y Cristian Menéndez y Augusto Lotti en la delantera.

El árbitro Nicolás Lamolina fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha el Halcón visitará a Sarmiento y el Decano jugará de local frente a Argentinos Juniors en el estadio Monumental Presidente José Fierro.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory