Yannick Carrasco anota doblete en la victoria por 2 a 1 de Atlético de Madrid sobre Espanyol

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 32 de España - LaLiga Santander 2021-2022, el volante Yannick Carrasco de el Atleti marcó dos tantos para su equipo en la victoria 2-1 sobre los Espanyolistas. Los goles del partido para el local los anotó Yannick Carrasco (6' 2T y 54' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Raúl de Tomás (28' 2T, de tiro libre).

La figura del partido fue Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid metió 2 goles, efectuó 33 pases correctos y buscó el arco contrario con 3 disparos.

Sergi Darder también jugó un buen partido. El volante de Espanyol efectuó 73 pases correctos, recuperó 4 balones y buscó el arco contrario con 3 disparos.

A los 38 minutos de la primera etapa, el volante Koke levantó al público con un caño a volante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Óscar Gil, Diego López, Geoffrey Kondogbia, Felipe, Stefan Savic, Dídac Vilá, Marcos Llorente, Manu Morlanes y Aleix Vidal. Geoffrey Kondogbia fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 70 del segundo tiempo.

El estratega de Atl. Madrid, Diego Simeone, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jan Oblak en el arco; Sime Vrsaljko, Stefan Savic y Felipe en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Geoffrey Kondogbia, Thomas Lemar y Renan Lodi en el medio; y Ángel Correa y João Félix en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Vicente Moreno salieron al campo de juego con un esquema 3-6-1 con Diego López bajo los tres palos; Fernando Calero, Sergi Gómez y Leandro Cabrera en defensa; Óscar Gil, Keidi Bare, Sergi Darder, Adriá Pedrosa, Javi Puado y Tonny Vilhena en la mitad de cancha; y Raúl de Tomás en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Metropolitano fue Jorge Figueroa Vázquez.

Para la siguiente fecha, el Atleti actuará de local frente a Granada y los Espanyolistas recibirán a Rayo Vallecano.

Con este resultado, el anfitrión acumula 60 puntos a lo largo del certamen y ocupa el cuarto puesto. Por su parte, la visita suma 39 unidades y se ubica en el décimo primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory