Sin goles, New York Red Bulls y FC Dallas igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

NY Red Bulls y FC Dallas no lograron abrir el marcador y el partido correspondiente a la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022 acabó en empate.

Un remate de Patryk Klimala terminó en el palo a los 85 minutos del segundo tiempo y New York Red Bulls perdió su chance de ponerse en ventaja.

Marco Farfan tuvo una gran actuación. El defensa de FC Dallas fue importante por rechazar 8 pelotas peligrosas.

Otro jugador que tuvo gran partido fue Patryk Klimala. El atacante de New York Red Bulls brilló patear 4 veces.

El volante Lewis Morgan de New York Red Bulls tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Paxton Pomykal de FC Dallas a los 67 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Cásseres Jr., Brandon Servania, Tom Edwards y Tom Barlow.

El DT de NY Red Bulls, Gerhard Struber, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., Frankie Amaya, Lewis Morgan, Omir Fernández y Luquinhas en el medio; y Ashley Fletcher en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Nicolás Estévez salió con una disposición táctica 4-3-3 con Maarten Paes bajo los tres palos; Ema Twumasi, Matt Hedges, José Martínez y Marco Farfan en defensa; Brandon Servania, Facundo Quignón y Paxton Pomykal en la mitad de cancha; y Paul Arriola, Jesús Ferreira y Alan Velasco en la delantera.

Fotis Bazakos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada NY Red Bulls enfrentará de visitante a Orlando City SC, mientras que FC Dallas jugarán de local frente a Dynamo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory