Colegiales derrotó a San Miguel 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su visita a Malvinas Argentinas, Colegiales superaron 1-0 a San Miguel, por la fecha 10 del torneo Argentina - Primera B Temporada 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Alejandro Martinuccio. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Alejandro Martinuccio. El delantero de Colegiales convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Juan Celaya. El defensor de Colegiales fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Ian Puleio, Martín Rodríguez, Juan Manuel Torres, Manuel Falón, Juan Bautista Arricau, Maximiliano Herrera y Brian Martín.

El entrenador de San Miguel, Daniel Sagman, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Alan González en el arco; Iván Regules, Lautaro Chávez, Nicolás Sainz y Iván Nadal en la línea defensiva; Ian Puleio y Federico Sena en el medio; y Matías Rojas, Juan Bautista Arricau, Axel Abad y Brian Martín en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Lema se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Figueroa bajo los tres palos; Diego Magallanes, Sebastián Martínez, Facundo Melillan y Martín Rodríguez en defensa; Juan Manuel Torres, Fabrizio Palma, Manuel Falón y Luis Olivera en la mitad de cancha; y Franco Caballero y Ivo Kestler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Biasutto.

San Miguel visitará a Acassuso en la próxima jornada, mientras que Colegiales recibirán a Dep. Armenio en el estadio Colegiales.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory