Atlanta United y FC Cincinnati terminaron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atlanta y FC Cincinnati no pasaron del empate y acabaron igualados sin goles en su encuentro por la semana 7 de Estados Unidos - MLS 2022.

El volante de Atlanta United Marcelino Moreno desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 61 del segundo tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Thiago Almada, Amar Sejdic, Nick Hagglund, Yuya Kubo, George Campbell y Dominique Badji. Nick Hagglund fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El técnico de Atlanta, Gonzalo Pineda, propuso una formación 3-6-1 con Brad Guzan en el arco; Miles Robinson, Caleb Wiley y George Campbell en la línea defensiva; Brooks Lennon, Amar Sejdic, Santiago Sosa, Andrew Gutman, Marcelino Moreno y Thiago Almada en el medio; y Ronaldo Cisneros en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pat Noonan salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Alec Kann bajo los tres palos; Nick Hagglund, Ian Murphy, Tyler Blackett y Raymon Gaddis en defensa; Yuya Kubo, Júnior Moreno y Luciano Acosta en la mitad de cancha; y Brenner, Dominique Badji y Brandon Vázquez en la delantera.

Rubiel Vázquez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Mercedes-Benz Stadium.

El próximo partido de Atlanta en el campeonato será como visitante ante Inter Miami, mientras que FC Cincinnati recibirá a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory