Cero a cero terminó el partido entre Villa Dálmine y Güemes (SE)

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Dálmine y Güemes (SE) firmaron un empate sin abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 11 de Argentina - Primera Nacional 2022.

Enzo Paredes fue la figura del partido. El zaguero de Güemes (SE) fue importante .

También fue importante Alan Sosa. El arquero de Villa Dálmine fue fundamental.

El encuentro tuvo varios amonestados: Agustín Alberione, Andrés Zanini, Emiliano Agüero, Gabriel Pusula y Nicolás Retamar. Agustín Alberione fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 51 del segundo tiempo.

El director técnico de V. Dálmine, Carlos Pereyra, planteó una estrategia 4-4-2 con Alan Sosa en el arco; Agustín Alberione, Braian Camisassa, Gabriel Pusula y Diego Martínez en la línea defensiva; Valentín Albano, Laureano Tello, Emiliano Agüero y Nicolás Bertocchi en el medio; y Lautaro Díaz y Juan Pablo Zárate en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Walter Perazzo se pararon con un esquema 4-4-2 con Joaquín Papaleo bajo los tres palos; Lautaro Arregui, Gabriel Fernández, Andrés Zanini y Gabriel Lazarte en defensa; Gustavo Villarruel, Nicolás Juárez, Gastón Comas y Marcos Fernández en la mitad de cancha; y Claudio Salto y Enzo López en la delantera.

El árbitro Carlos Córdoba fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha V. Dálmine visitará a Riestra y Güemes (SE) jugará de local frente a Almirante Brown en el estadio Arturo Miranda.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 9 puntos y en el trigésimo primer lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 5 unidades y ocupa el trigésimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory