Grau liquidó en su casa a ADT de Tarma por 4 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 10 de Perú - Liga 1 Betsson 2022, Grau superó de forma contundente a ADT de Tarma con un 4-1. Los goles del partido para el local los anotaron Rodrigo Salinas (8' 1T), Ray Sandoval (41' 1T, de tiro libre), Paulo De La Cruz (46' 1T) y Joel López Pissano (2' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kevin Serna (40' 2T).

El defensor de ADT de Tarma Sebastián Ramírez no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

La figura del partido fue Paulo De La Cruz. El delantero de Grau mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Ray Sandoval fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Grau mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Yorkman Tello, Elsar Rodas, Raúl Fernández, Sinclair Garcia, Jeremy Rostaing e Ignacio Barrios. Fue expulsado por roja directa, Yorkman Tello en el minuto 54 del segundo tiempo.

El estratega de Grau, Gustavo Álvarez, paró al once inicial con una formación 5-2-3 con Raúl Fernández en el arco; Eduardo Caballero, Francesco Cavagna, Elsar Rodas, Jeremy Rostaing y Manuel Tejada en la línea defensiva; Luis Álvarez y Joel López Pissano en el medio; y Rodrigo Salinas, Paulo De La Cruz y Ray Sandoval en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Juan Carlos Bazalar salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Hugo Ancajima, Sebastián Ramírez, Hervé Kambou y Dylan Caro en defensa; Yorkman Tello, Christian Velarde, Carlos Aliaga, Cristhian Vargas y Sinclair Garcia en la mitad de cancha; y Hernán Rengifo en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Municipal de Bernal fue Micke Palomino.

Para la siguiente fecha, Grau actuará de visitante frente a Ayacucho FC y ADT de Tarma recibirá a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory