Elche golea 3-0 como local a Mallorca

Compartir
Compartir articulo
infobae

Elche logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre los Bermellones, en la fecha 32 de España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Johan Mojica (41' 1T), Pedro Bigas (12' 2T) y Lee Kangin (35' 2T, en contra).

Una gran jugada de Elche, a los 41 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Johan Mojica. Después de recibir un pase de Fidel, el defensor la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Pedro Bigas. El defensa de Elche tuvo un buen nivel al marcar 1 gol y despejar 2 pelotas peligrosas.

Fidel fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Elche e fue preciso con 30 pases efectivos.

El delantero Amath Ndiaye del Mallorca humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 54 minutos de la segunda etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Brian Oliván, Iddrisu Baba, Pedro Bigas, Antonio Sánchez y Omar Mascarell.

El técnico de Elche, Francisco Rodríguez, propuso una formación 4-4-2 con Edgar Badía en el arco; Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Pedro Bigas y Johan Mojica en la línea defensiva; Josán, Omar Mascarell, Raúl Guti y Fidel en el medio; y Ezequiel Ponce y Enrique Pérez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Martin Valjent, Antonio Raíllo, Brian Oliván y Jaume Costa en defensa; Antonio Sánchez, Iddrisu Baba y Dani Rodríguez en la mitad de cancha; y Vedat Muriqi y Amath Ndiaye en la delantera.

José Sánchez Martínez fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Martínez Valero.

El próximo partido de Elche en el campeonato será como visitante ante Betis, mientras que los Bermellones recibirán a Alavés.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 35 puntos y se ubica en el décimo tercer puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 29 unidades y está en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory