Real Sociedad y Betis no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El partido por la fecha 32 disputado en Anoeta, terminó sin que Los Txuri-urdines y los Verdiblancos lograran convertir.

La figura del partido fue Sergio Canales. El volante de Betis efectuó 89 pases correctos, recuperó 3 balones y buscó el arco contrario con 2 disparos.

Igor Zubeldía también fue relevante. El defensor de Real Sociedad fue importante por sacar 3 pelotas fuera del área de peligro.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: William Carvalho, Rafinha Alcântara, Guido Rodríguez, Claudio Bravo, David Silva, Alexander Sorloth y Marc Bartra. Fue expulsado por roja directa, David Silva en el minuto 93 del segundo tiempo.

El estratega de R. Sociedad, Imanol Alguacil, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Alex Remiro en el arco; Andoni Gorosabel, Igor Zubeldía, Robin Le Normand y Diego Rico en la línea defensiva; Martín Zubimendi, Rafinha Alcântara, Mikel Merino y David Silva en el medio; y Alexander Isak y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Manuel Pellegrini salieron al campo de juego con un esquema 4-5-1 con Claudio Bravo bajo los tres palos; Héctor Bellerín, Germán Pezzella, Marc Bartra y Álex Moreno en defensa; Guido Rodríguez, William Carvalho, Sergio Canales, Nabil Fekir y Juanmi en la mitad de cancha; y Borja Iglesias en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Anoeta fue Isidro Díaz de Mera Escuderos.

Para la siguiente fecha, los Txuri-urdines actuará de local frente a Barcelona y los Verdiblancos recibirán a Elche.

Con este resultado, el anfitrión acumula 55 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita suma 57 unidades y se ubica en el quinto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR