CD Real Sociedad golea 4-1 como local a Vida

Compartir
Compartir articulo
infobae

R. Sociedad logró un cómodo triunfo (4-1) en su casa sobre Vida, en la fecha 15 de Honduras - Liga Betcris 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Deyron Martínez (26' 1T), Dexter Mónico (40' 1T), Akeem Roach (12' 2T) y Yeer Gutiérrez (39' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Patryck Ferreira (19' 1T).

El mejor jugador del partido fue Deyron Martínez. El defensa de CD Real Sociedad tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

Dexter Mónico fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de CD Real Sociedad marcó 1 gol.

Ricky Zapata fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 94 del segundo tiempo.

El técnico de R. Sociedad, Orlando Restrepo, propuso una formación 4-3-3 con José Mariano Pineda en el arco; Deyron Martínez, Klifox Bernárdez, Sonny Fernández y Yeer Gutiérrez en la línea defensiva; Kelvin Matute, Dexter Mónico y Christopher Urmeneta en el medio; y Jamal Ray Charles, Akeem Roach y Rony Martínez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Fernando Mira salió a la cancha con un esquema 5-3-2 con Celio Valladares bajo los tres palos; Juan Pablo Montes, Marcos Velásquez, Juan Contreras, Danilo Palacios y Elison Rivas en defensa; Henry Sánchez, Marvin Bernárdez y Johan Centeno en la mitad de cancha; y Patryck Ferreira y Victor Blasco en la delantera.

El próximo partido de R. Sociedad en el campeonato será como local ante CD Olimpia, mientras que Vida recibirá a Lobos UPNFM.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory