A Atlético Goianiense no le sobró nada, pero venció a Defensa y Justicia en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atl. Goianiense le ganó a el Halcón el partido celebrado este martes por la fecha 2 del grupo F del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del primer tiempo, por medio de Wellington Rato. Después de recibir un pase de Dudu, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero Miguel Ángel Merentiel de Defensa y Justicia tuvo la chance de empatar el partido, pero el palo se lo negó en el minuto 42 del primer tiempo.

El mejor jugador del partido fue Luan Polli. El portero de Atlético Goianiense se lució al atajar 7 disparos y dar 10 pases correctos.

Wellington Rato se destacó también en el Tito Tomaghello. El atacante de Atlético Goianiense anotó 1 gol y efectuó 6 pases correctos.

El defensor Dudu del Atlético Goianiense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 8 minutos de la primera etapa.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Baralhas, Hugo Fernández, Rickson, Hayner y Edson.

El técnico de Defensa, Sebastián Beccacece, propuso una formación 4-5-1 con Ezequiel Unsain en el arco; Nicolás Tripichio, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto en la línea defensiva; Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza, Hugo Fernández, Walter Bou y Rodolfo Rotondi en el medio; y Miguel Ángel Merentiel en el ataque.

Por su parte, el equipo de Umberto Louzer salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luan Polli bajo los tres palos; Dudu, Wanderson, Edson y Jefferson en defensa; Marlon Freitas, Baralhas, Shaylon, Jorginho y Léo Pereira en la mitad de cancha; y Wellington Rato en la delantera.

Carlos Betancur Gutiérrez fue el árbitro que dirigió el partido en el Tito Tomaghello.

El próximo partido de el Halcón en el campeonato será como local ante Liga de Quito, mientras que Atl. Goianiense visitará a D. Antofagasta.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory