En su casa, Santa Clara derrotó por 2-0 a Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

En su casa, Santa Clara consiguió una victoria frente Estoril por la fecha 29 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. Los goles para el local los anotaron Ricardinho (43' 1T) y Kyosuke Tagawa (7' 2T).

La figura del partido fue Ricardinho. El volante de Santa Clara metió 1 gol.

Kyosuke Tagawa fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Santa Clara mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Ricardinho, Paulo Henrique y Nahuel Ferraresi.

El estratega de Santa Clara, Mário Silva, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Marco Pereira en el arco; Mikel Villanueva, Kennedy Boateng, Paulo Henrique y Pierre Sagna en la línea defensiva; Allano, Anderson Carvalho, Ricardinho y Nené en el medio; y Kyosuke Tagawa y Rui Costa en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Bruno Nogueira Pinheiro salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Daniel Leite bajo los tres palos; Carles Soria, Raúl Silva, Nahuel Ferraresi y Joãozinho en defensa; Francisco Geraldes, Arthur Gomes y Gamboa en la mitad de cancha; y André Franco, Jordi Mboula y Ruiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Estadio de São Miguel fue Miguel Bértolo Nogueira.

Para la siguiente fecha, Santa Clara actuará de visitante frente a Arouca y Estoril recibirá a SC Braga.

Con este resultado, el anfitrión acumula 34 puntos a lo largo del certamen y ocupa el noveno puesto. Por su parte, la visita suma 34 unidades y se ubica en el octavo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory