Con un solo tanto, Portimonense derrotó a Famalicão en el estadio Estadio Municipal de Portimão

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este domingo, Portimonense venció 1-0 a Famalicão, en el partido correspondiente a la fecha 29 del torneo Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El local hizo el único gol del partido a los 41 minutos del primer tiempo, por medio de Welinton Júnior.

Welinton Júnior tuvo una gran actuación. El atacante de Portimonense brilló al convertir 1 gol.

Julien Dacosta también se destacó. El defensa de Portimonense fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Heriberto Tavares, Welinton Júnior, Carlinhos, Riccieli, Diogo Figueiras, Charles Pickel, Relvas, Henrique Jocu, Lucas Possignolo. Lucas Possignolo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 93 del segundo tiempo.

El DT de Portimonense, Paulo Bento Brito, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Samuel en el arco; Lucas Possignolo, Fahd Moufi, Relvas y Pedrão en la línea defensiva; Henrique Jocu, Shoya Nakajima y Carlinhos en el medio; y Iván Angulo, Fabricio y Welinton Júnior en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Rui Pedro Silva salió con una disposición táctica 5-3-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Adrián Marín, Riccieli, Dylan Batubinsika, Alexandre Penetra y Diogo Figueiras en defensa; Charles Pickel, Teixeira y Pepe en la mitad de cancha; y Bruno Rodrigues y Jhonder Cádiz en la delantera.

Manuel Mota da Silva fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Portimonense enfrentará de visitante a Porto, mientras que Famalicão jugará de local frente a Gil Vicente.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 32 puntos, mientras que la visita, con 28, queda en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory