Liga de Quito venció por 2-0 a Cumbayá FC como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, LDU Quito le ganó a Cumbayá FC con dos goles el duelo disputado como visitante por la fecha 7 del torneo Ecuador - LigaPro Betcris 2022. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Molina (8' 2T) y Michael Hoyos (48' 2T, de penal).

Tomás Molina hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 8 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Christian Cruz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Carlos Monges sacó un tremendo disparo a los 50 minutos del segundo tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Tomás Molina fue la figura del partido. El delantero de Liga de Quito marcó 1 gol.

También fue importante Gonzalo Falcón. El arquero de Liga de Quito fue fundamental por atajar 3 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Cepeda, Fernando Hidalgo, Kener Arce, Ezequiel Piovi, Juan Carlos Paredes, Edison Hernández y Michael Hoyos.

El director técnico de Cumbayá FC, Luis Espinel, planteó una estrategia 4-4-2 con Joaquín Pucheta en el arco; Juan Carlos Paredes, Darwin Suárez, Christian Cepeda y Melvin Díaz en la línea defensiva; Kener Arce, Fernando Hidalgo, Darío Bone y Hancel Batalla en el medio; y Janpol Morales y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Édison Méndez se pararon con un esquema 4-5-1 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Óscar Zambrano, Zaid Romero, Luis Caicedo y Christian Cruz en defensa; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Alexander Alvarado, Joao Ortiz y José Quintero en la mitad de cancha; y Tomás Molina en la delantera.

El árbitro Diego Lara fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Cumbayá FC visitará a Delfín y LDU Quito jugará de local frente a Barcelona en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory