Avaí le ganó 1-0 como local a América-MG

Compartir
Compartir articulo
infobae

Avaí consiguió tres puntos en casa al derrotar por 1 a 0 a América-MG en el partido por la fecha 1 del torneo Brasil - Campeonato Brasileirao 2022. El local hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Raniele. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde la puerta del área y descolocó al arquero rival para anotar.

La figura del partido fue Raniele. El volante de Avaí metió 1 gol y efectuó 46 pases correctos.

Bruno Cortez también fue relevante. El defensor de Avaí fue importante y al quitar 6 balones.

A los 26 minutos de la primera etapa, el delantero Paulinho Boia levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Pedrinho, Iago Maidana, Guilherme Bissoli, Matheusinho, Bruno Cortez y Dentinho. Fueron expulsados Marlon por roja directa (44', 1T) y Matheusinho por roja directa (50', 2T).

El estratega de Avaí, Eduardo Barroca, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Douglas Friedrich en el arco; Kevin, Bressan, Arthur Chaves y Bruno Cortez en la línea defensiva; Raniele, Bruno Silva y Vinícius Leite en el medio; y Muriqui, Jonathan Copete y Morato en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Marcos dos Santos Goncalves salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Jailson bajo los tres palos; Patric, Iago Maidana, Germán Conti y Marlon en defensa; Lucas Kal, Juninho y Alê Egêa en la mitad de cancha; y Pedrinho, Everaldo y Paulinho Boia en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el Ressacada fue Luiz De Oliveira.

Para la siguiente fecha, Avaí actuará de visitante frente a Corinthians y América-MG recibirá a Juventude.

Con este resultado, el anfitrión acumula 3 puntos a lo largo del certamen y ocupa el sexto puesto. Por su parte, la visita no suma aún y se ubica en el décimo sexto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory