River Plate goleó 4-1 a Albion con doblete de Nicolás Sosa

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 8 de Uruguay - Torneo Apertura 2022, Nicolás Sosa mostró su mejor nivel con dos goles para el triunfo de River Plate ante Albion por 4 a 1. Los goles del partido para el local los anotaron Agustín Chopitea (1' 1T), José Manuel Ajá (7' 1T) y Nicolás Sosa (32' 2T y 40' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ousmane N´Dong (10' 1T).

La figura del partido fue Nicolás Sosa. El delantero de River Plate mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 2 veces al arco contrario.

Joaquín Lavega también jugó un buen partido. El volante de River Plate efectuó 2 pases correctos.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Federico Platero, Maximiliano Callorda, José Manuel Ajá, Matías Ocampo, Emiliano Ancheta y Ousmane N´Dong. Fueron expulsados Federico Platero por doble amarilla (19', 1T) y Santiago Correa por roja directa (29', 2T).

El estratega de River Plate, Gustavo Díaz, paró al once inicial con una formación 3-4-3 con Fabrizio Correa en el arco; Tiago Galletto, José Manuel Ajá y Santiago Brunelli en la línea defensiva; Agustín Chopitea, Nicolás Fonseca, Adrián Leites y Walter Clar en el medio; y Matías Ocampo, Thiago Borbas y Jonathan Urretaviscaya en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Ignacio Risso salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Alberto Eiraldi Sellanes bajo los tres palos; Emiliano Ancheta, Federico Platero, Ángelo Pizzorno y Francisco Ibañez en defensa; Maximiliano Noble, Ousmane N´Dong y Martín Barrios en la mitad de cancha; y Cristian Barros, Maximiliano Callorda y Delis Vargas en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Parque Federico Omar Saroldi fue Diego Riveiro.

Para la siguiente fecha, River Plate actuará de visitante frente a Nacional y Albion recibirá a Cerro Largo.

Con este resultado, el anfitrión acumula 14 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 6 unidades y se ubica en el décimo cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory