San Martín (SJ) golea 4-1 a Temperley y Matías Giménez firma doblete

Compartir
Compartir articulo
infobae

Matías Giménez colaboró con dos tantos en el espectacular triunfo por 4-1 de S. Martín SJ frente a Temperley, por la fecha 10 de Argentina - Primera Nacional 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Matías Giménez (10' 1T y 36' 2T), Jeremías Rodriguez (44' 1T) y Nicolás Franco (26' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Franco Toloza (17' 1T, de penal).

Matías Giménez tuvo una gran actuación. El atacante de San Martín (SJ) brilló al convertir 2 goles y al patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Jeremías Rodriguez. El volante de San Martín (SJ) anotó 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 21, del primer tiempo Valentín Rodríguez recibió una tarjeta amarilla.

El DT de S. Martín SJ, Raúl Antuña, presentó una disposición táctica 4-3-3 con Nicolás Avellaneda en el arco; Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli y Leonel Álvarez en la línea defensiva; Martín Rivero, Damián Lemos y Jeremías Rodriguez en el medio; y Tomás Fernández, Sebastián Penco y Matías Giménez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de salió con una disposición táctica 4-3-3 con Matías Castro bajo los tres palos; Agustín Sosa, Valentín Rodríguez, Gastón Bojanich y Pedro Souto en defensa; Brian Gómez, Agustín Toledo y Tobias Reinhart en la mitad de cancha; y Agustín Campana, Franco Toloza y Diego Chávez en la delantera.

Rodrigo Rivero fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada S. Martín SJ enfrentará de visitante a Dep. Morón, mientras que Temperley jugará de local frente a Chaco For Ever.

De esta manera el local está en el décimo segundo puesto en el campeonato con 13 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el trigésimo lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory