B. Mönchengladbach fue superior y venció por dos goles a Greuther Fürth en Sportpark Ronhof Thomas Sommer

Compartir
Compartir articulo
infobae

Borussia M. derrotó en su casa a G. Fürth este sábado, por la fecha 29 del torneo Alemania - Bundesliga 2021-2022. Los goles para el visitante los hicieron Marcus Thuram (18' 1T) y Alassane Pléa (23' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Marcus Thuram. El atacante de B. Mönchengladbach anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 5 oportunidades.

Alassane Pléa fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de B. Mönchengladbach marcó 1 gol y buscó 2 veces el arco contrario.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 22, del primer tiempo Timothy Tillman recibió una tarjeta amarilla.

El técnico de G. Fürth, Stefan Leitl, propuso una formación 3-6-1 con Andreas Linde en el arco; Sebastian Griesbeck, Maximilian Bauer y Nick Viergever en la línea defensiva; Simon Asta, Julian Green, Max Christiansen, Luca Itter, Jamie Leweling y Timothy Tillman en el medio; y Branimir Hrgota en el ataque.

Por su parte, el equipo de Adolf Hutter salió a la cancha con un esquema 3-6-1 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Nico Elvedi y Jordan Beyer en defensa; Stefan Lainer, Florian Neuhaus, Kouadio Koné, Joseph Scally, Alassane Pléa y Breel Embolo en la mitad de cancha; y Marcus Thuram en la delantera.

Tobias Stieler fue el árbitro que dirigió el partido en Sportpark Ronhof Thomas Sommer.

El próximo partido de G. Fürth en el campeonato será como visitante ante Hoffenheim, mientras que Borussia M. recibirá a Colonia.

Con este resultado, el anfitrión del partido llega a 16 puntos y se ubica en el décimo octavo puesto. Por su parte, el equipo visitante se queda en 37 unidades y está en el décimo primer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory