CF Montréal gana de visitante 2-1 a New York Red Bulls

Compartir
Compartir articulo
infobae

Este sábado, NY Red Bulls y Montréal se enfrentaron en un partido por la semana 6 del torneo Estados Unidos - MLS 2022 y el partido acabó con un resultado final de 1-2. El gol del partido para el local lo anotó Omir Fernández (13' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rudy Camacho (26' 2T) y Romell Quioto (35' 2T).

Rudy Camacho hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 26 de la segunda etapa. Después de recibir un pase de Alistair Johnston, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Romell Quioto fue la figura del partido. El mediocampista de CF Montréal fue el autor de 1 gol y remató al arco 2 veces.

Otro jugador relevante en el partido fue Rudy Camacho. El zaguero de CF Montréal fue importante por anotar 1 gol y lanzar 5 pelotas fuera del área de peligro.

El volante Ismael Kone de CF Montréal sacó a bailar al volante Lewis Morgan de New York Red Bulls y le tiró un caño a los 45 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Victor Wanyama, Ismael Kone, Joel Waterman, Tom Edwards, Aaron Long, Djordje Mihailovic y Cristian Cásseres Jr..

El director técnico de NY Red Bulls, Gerhard Struber, planteó una estrategia 4-5-1 con Coronel en el arco; Tom Edwards, Sean Nealis, Aaron Long y John Tolkin en la línea defensiva; Cristian Cásseres Jr., Dru Yearwood, Lewis Morgan, Omir Fernández y Luquinhas en el medio; y Patryk Klimala en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Wilfried Nancy se pararon con un esquema 3-4-3 con Sebastian Breza bajo los tres palos; Joel Waterman, Rudy Camacho y Kamal Miller en defensa; Alistair Johnston, Ismael Kone, Victor Wanyama y Lassi Lappalainen en la mitad de cancha; y Sunusi Ibrahim, Kei Kamara y Djordje Mihailovic en la delantera.

El árbitro Guido Gonzales Jr. fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha NY Red Bulls recibirán a FC Dallas y Montréal jugarán de local frente a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Olympic Stadium Montreal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory