Sevilla se hace fuerte de local y se impone 4-2 ante Granada

Compartir
Compartir articulo
infobae

Victoria de los Sevillistas en su casa (4-2) en un movido encuentro disputado frente a los Rojiblancos, correspondiente a la fecha 31 del torneo España - LaLiga Santander 2021-2022. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Carlos (31' 1T), Lucas Ocampos (21' 2T), Rafael Mir (47' 2T) y Alejandro Gómez (53' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Darwin Machís (22' 1T) y Víctor Díaz (42' 2T).

El delantero Myrto Uzuni de Granada estrelló un disparo en el poste en el minuto 85 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Ivan Rakitic. El volante de Sevilla se destacó frente a Granada dio 88 pases correctos.

También fue clave en el estadio Estadio de La Cartuja, Lucas Ocampos. El volante de Sevilla se destacó frente a Granada ya que convirtió 1 gol, dio 27 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

A los 98 minutos del segundo tiempo, el volante de Sevilla Oliver Torres dejó en ridículo con un estupendo caño a Alberto Soro, delantero de Granada.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Yan Eteki, Jordán, Munir El Haddadi, Luis Suárez y Rafael Mir.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Ludwig Augustinsson en la línea defensiva; Jordán, Ivan Rakitic, Lucas Ocampos, Anthony Martial y Jesús Corona en el medio; y Youssef En Nesyri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rubén Torrecilla se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Luís Maximiano bajo los tres palos; Víctor Díaz, Domingos Duarte, Raúl Torrente y Sergio Escudero en defensa; Luis Milla, Yan Eteki y Njegos Petrovic en la mitad de cancha; y Myrto Uzuni, Luis Suárez y Darwin Machís en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Miguel Ortiz Arias.

Los Sevillistas recibirán a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que los Rojiblancos recibirán a Levante en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

El local está en el segundo puesto con 60 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory