São Paulo se impone por 3 a 2 en su visita a Ayacucho FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 1 del grupo D del torneo CONMEBOL - Copa Sudamericana 2022, San Pablo consiguió un agónico triunfo (3-2) como visitante sobre Ayacucho FC. Los goles del partido para el local los anotaron Eric Barrios (6' 1T) y Cristian Techera (19' 1T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Arboleda (2' 1T), Miranda (22' 1T) y Luciano (42' 2T, de penal).

Robert Arboleda hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 2 de la primera etapa. Después de recibir una asistencia de Marquinhos, el defensor la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Marquinhos, Luciano, Juan Morales, José Guidino, Aldair Salazar, Jair Toledo y Hugo Magallanes. Aldair Salazar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El director técnico de Ayacucho FC, Alejandro Apud Varela, planteó una estrategia 4-5-1 con Italo Espinoza en el arco; Jair Toledo, Aldair Salazar, Minzún Quina y José Guidino en la línea defensiva; Edinson Chávez, Eric Barrios, José Antonio Parodi, Juan Morales y Cristian Techera en el medio; y Nicolás Royón en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rogério Ceni se pararon con un esquema 4-4-2 con Tiago Volpi bajo los tres palos; João Moreira, Robert Arboleda, Miranda y Reinaldo en defensa; Luan, Marquinhos, Andrés Colorado y Patrick en la mitad de cancha; y Luciano y Emiliano Rigoni en la delantera.

El árbitro Augusto Aragón fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Ayacucho FC visitará a Wilstermann y San Pablo jugará de local frente a Everton en el estadio Cicero Pompeu de Toledo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory