Por una mínima ventaja CD Olimpia se lleva los tres puntos ante FC Motagua

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia venció por 1-2 a Ciclón Azul, en el juego celebrado este miércoles por la fecha 13 del torneo Honduras - Liga Betcris 2022. El gol del partido para el local lo anotó Juan Delgado (42' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Yustin Arboleda (16' 2T) y Michaell Chirinos (24' 2T).

El mejor jugador del partido fue Yustin Arboleda. El atacante de CD Olimpia anotó 1 gol.

Michaell Chirinos se destacó también en el estadio Nacional. El atacante de CD Olimpia anotó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Diego Auzqui, Yustin Arboleda, Wesly Decas, Eddie Hernández, Félix Crisanto, Juan Delgado, Cristopher Meléndez, Johnny Leverón y Franco Olego.

El técnico de Motagua, César Obando, propuso una formación 5-3-2 con Marlon Licona en el arco; Wesly Decas, Denil Maldonado, Cristopher Meléndez, Marcelo Pereira y Omar Elvir en la línea defensiva; Héctor Castellanos, Juan Delgado y Diego Auzqui en el medio; y Iván López y Roberto Moreira en el ataque.

Por su parte, el equipo de Pablo Lavallén salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Edrick Menjívar bajo los tres palos; Félix Crisanto, José García, Jhonatan Paz y Johnny Leverón en defensa; Germán Mejía, Jorge Álvarez, José Pinto y Edwin Rodríguez en la mitad de cancha; y Michaell Chirinos y Yustin Arboleda en la delantera.

Oscar Moncada Godoy fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Nacional.

El próximo partido de Ciclón Azul en el campeonato será como local ante Lobos UPNFM, mientras que Olimpia visitará a Real España.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory