A Talleres le alcanzó con un gol para derrotar a U. Católica en el Olímpico de Córdoba

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Matador venció este miércoles por 1 a 0 a U.Católica en un partido por la fecha 1 del grupo H del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2022. El local hizo el único gol del partido a los 23 minutos del primer tiempo, por medio de Héctor Fértoli. Después de recibir una asistencia de Matías Esquivel, el volante remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El defensor de Talleres Gastón Benavídez tuvo la chance de cambiar el resultado del partido, pero el palo le negó el gol dos veces.

El mejor jugador del partido fue Héctor Fértoli. El centrocampista de Talleres marcó 1 gol e hizo 9 pases claves.

Rafael Pérez también fue clave. El defensa de Talleres tuvo un buen nivel por quitar 2 balones y despejar 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Ángelo Martino, Felipe Gutiérrez, Gastón Benavídez, Sebastián Pérez y Cristian Paolucci.

El técnico de Talleres, Pedro Caixinha, propuso una formación 4-5-1 con Guido Herrera en el arco; Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino en la línea defensiva; Juan Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra, Ramiro González, Matías Esquivel y Héctor Fértoli en el medio; y Federico Girotti en el ataque.

Por su parte, el equipo de Cristian Paolucci salió a la cancha con un esquema 3-5-2 con Sebastián Pérez bajo los tres palos; Branco Ampuero, Nehuén Paz y Alfonso Parot en defensa; José Pedro Fuenzalida, Marcelino Núñez, Juan Leiva, Lucas Melano y Felipe Gutiérrez en la mitad de cancha; y Gonzalo Tapia y Fernando Zampedri en la delantera.

Gustavo Tejera fue el árbitro que dirigió el partido en el Olímpico de Córdoba.

El próximo partido de el Matador en el campeonato será como visitante ante Flamengo, mientras que U.Católica recibirá a Sporting Cristal.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory