Javier Hernández anota doblete en la victoria por 3 a 1 de LA Galaxy sobre Portland Timbers

Compartir
Compartir articulo
infobae

LA Galaxy le ganó con lo justo a The Timbers, el encuentro que jugaron este domingo por la semana 5 de Estados Unidos - MLS 2022. El gol del partido para el local lo anotó Bill Tuiloma (5' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hizo Javier Hernández (8' 1T y 13' 2T) y Bill Tuiloma (15' 1T, en contra).

En el minuto 13 de la segunda etapa, Javier Hernández levantó el ánimo de LA Galaxy y se llevó todos los aplausos. Después de recibir un pase de Raheem Edwards, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del partido fue Javier Hernández. El delantero de LA Galaxy mostró su mejor nivel al marcar 2 goles y rematar 3 veces al arco contrario.

Jonathan Bond fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de LA Galaxy mostró su calidad al contener 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rayan Raveloson, Sebastián Blanco, Nick DePuy, Mark Delgado, Javier Hernández, Diego Chará y Víctor Vazquez. Fueron expulsados Pablo Bonilla por roja directa (47', 1T) y Derrick Williams por doble amarilla (15', 2T).

El estratega de Portland T., Giovanni Savarese, paró al once inicial con una formación 4-4-2 con Aljaz Ivacic en el arco; Pablo Bonilla, Dario Zuparic, Bill Tuiloma y Claudio Bravo en la línea defensiva; Santiago Moreno, Cristhian Paredes, Diego Chará y Sebastián Blanco en el medio; y Yimmi Chará y Jaroslaw Niezgoda en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Greg Vanney salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Jonathan Bond bajo los tres palos; Kelvin Leerdam, Derrick Williams, Nick DePuy y Raheem Edwards en defensa; Samuel Grandsir, Rayan Raveloson, Mark Delgado y Kevin Cabral en la mitad de cancha; y Javier Hernández y Efraín Álvarez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Providence Park fue Nima Saghafi.

Para la siguiente fecha, The Timbers actuará de visitante frente a Vancouver Whitecaps FC y LA Galaxy recibirá a Los Angeles FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory