Por una mínima ventaja Cienciano se lleva los tres puntos ante Grau

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cienciano se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2022. El gol del partido para el local lo anotó Joel López Pissano (41' 2T, de tiro libre). Mientras que los goles de visitante los hicieron Adrián Ugarriza (26' 1T) y Paolo Fuentes (15' 2T).

El mejor jugador del partido fue Adrián Ugarriza. El atacante de Cienciano anotó 1 gol.

Paolo Fuentes también fue clave. El defensa de Cienciano tuvo un buen nivel al marcar 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Adrián Quiroz, Jeremy Rostaing, Kevin Sandoval, Ayrthon Quintana, Roberto Céspedes, Carlos Beltrán, Neil Marcos, Emanuel Ibáñez y Miguel Vargas.

El técnico de Grau, Gustavo Álvarez, propuso una formación 3-3-4 con Raúl Fernández en el arco; Daniel Franco, Roberto Céspedes y Jeremy Rostaing en la línea defensiva; Luis Álvarez, Neil Marcos y Adrián Quiroz en el medio; y Arly Benites, Paulo De La Cruz, Rodrigo Salinas y Ray Sandoval en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gerardo Ameli salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Miguel Vargas bajo los tres palos; Paolo Fuentes, Luciano Recalde, Josué Estrada y Ayrthon Quintana en defensa; Ángel Romero, Carlos Beltrán y Nicolás Rinaldi en la mitad de cancha; y Kevin Sandoval, Fernando Guerrero y Adrián Ugarriza en la delantera.

Jordi Espinoza Valles fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Francisco Mendoza Pizarro.

El próximo partido de Grau en el campeonato será como visitante ante Deportivo Binacional, mientras que Cienciano recibirá a Alianza Atlético.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory