Nueva Chicago y Brown (Adrogué) empataron sin goles

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nva. Chicago y Brown (A) no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 9, disputado este domingo en el estadio República de Mataderos.

La figura del encuentro fue César Taborda. El arquero de Nueva Chicago tuvo un gran rendimiento frente a Brown (Adrogué).

Otro de los futbolistas clave en el estadio República de Mataderos fue Horacio Ramírez. El arquero de Brown (Adrogué) tuvo un gran rendimiento frente a Nueva Chicago.

El encuentro tuvo varios amonestados: Ariel Kippes, Brian Guerra, Julián Giménez, Matías Sánchez y Emiliano Mayola.

El entrenador de Nva. Chicago, Alfredo Grelak, dispuso en campo una formación 4-4-2 con César Taborda en el arco; Alan Lorenzo, Facundo Monteseirín, David Achucarro y Rodrigo Ayala en la línea defensiva; Leonel Álvarez, Agustín Lamosa, José Luis Fernández y Brian Guerra en el medio; y Tomás González y Agustín Maziero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Vicó se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Horacio Ramírez bajo los tres palos; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Emiliano Mayola y Luciano Balbi en defensa; Jacobo Mansilla, Matías Sánchez, Julián Giménez y Matías Sproat en la mitad de cancha; y Elías Contreras y Leonardo Acosta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Ejarque.

Nva. Chicago visitará a Chacarita en la próxima jornada, mientras que Brown (A) recibirá a Deportivo Maipú en el estadio Lorenzo Arandilla.

El local está en el décimo cuarto puesto con 11 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory