Triunfo 1-0 de Inter ante Juventus por el "Derby d'Italia"

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 31 del torneo Italia - Serie A TIM 2021-2022, un gol solitario le alcanzó a Inter para vencer en su casa a Juventus. La visita hizo el único gol del partido a los 49 minutos del primer tiempo, por medio de Hakan Çalhanoglu, de penal.

Un remate de Denis Zakaria terminó en el palo a los 72 minutos del segundo tiempo y Juventus perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Milan Skriniar. El defensor de Inter fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Hakan Çalhanoglu también jugó un buen partido. El volante de Inter metió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Lautaro Martínez, Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Álvaro Morata, Milan Skriniar, Juan Cuadrado, Ivan Perisic y Hakan Çalhanoglu.

El estratega de Juventus, Massimiliano Allegri, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Wojciech Szczesny en el arco; Danilo, Matthijs de Ligt, Giorgio Chiellini y Alex Sandro en la línea defensiva; Adrien Rabiot, Manuel Locatelli, Juan Cuadrado, Paulo Dybala y Álvaro Morata en el medio; y Dusan Vlahovic en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Simone Inzaghi salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Danilo D´Ambrosio, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni en defensa; Denzel Dumfries, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Hakan Çalhanoglu y Ivan Perisic en la mitad de cancha; y Edin Dzeko y Lautaro Martínez en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Allianz Stadium fue Massimiliano Irrati.

Para la siguiente fecha, Juventus actuará de visitante frente a Cagliari y Inter recibirá a Hellas Verona.

El local está en el cuarto puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory