Boca Juniors y Arsenal igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este sábado en la Bombonera, el Xeneize y el Viaducto no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a la fecha 8.

Los goles del partido para el local los anotaron Luis Vázquez (34' 1T) y Marcos Rojo (29' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Sebastián Lomónaco (16' 2T) y Cristian Colmán (30' 2T).

El defensor Damián Pérez de Arsenal estrelló un disparo en el poste en el minuto 61 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cristian Colmán. El delantero de Arsenal convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Boca Juniors y dio 3 pases correctos.

Por otro lado fue clave Marcos Rojo. El defensor de Boca Juniors fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

A los 32 minutos del primer tiempo, el defensor de Arsenal Cristian Chimino dejó en ridículo con un estupendo caño a Aarón Molinas, volante de Boca Juniors.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Aarón Molinas y Lucas Suárez.

El entrenador de Boca, Sebastián Battaglia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Agustín Rossi en el arco; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra en la línea defensiva; Alan Varela, Esteban Rolón, Eduardo Salvio, Aarón Molinas y Sebastián Villa en el medio; y Luis Vázquez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Madelón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Axel Werner bajo los tres palos; Cristian Chimino, Gonzalo Goñi, Lucas Suárez y Damián Pérez en defensa; William Machado, Mauro Pittón, Dardo Miloc y Facundo Kruspzky en la mitad de cancha; y Sebastián Lomónaco y Alexander Díaz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.

El Xeneize visitará a Vélez en la próxima jornada, mientras que el Viaducto recibirá a Godoy Cruz en el estadio Estadio Julio Humberto Grondona.

Con 15 puntos, Boca Juniors se encuentran en el segundo puesto en el Zona B. Por su parte, Arsenal se ubica en décimo segundo lugar con 8 unidades.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory