Betis goleó 4-1 a Osasuna con doblete de Juanmi

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 30 de España - LaLiga Santander 2021-2022, los Verdiblancos les endosó un contundente 4-1 a los Rojillos, con dos tantos de Juanmi. Los goles del partido para el local los anotaron Juanmi (33' 1T y 45' 1T), William Carvalho (36' 2T) y Álex Moreno (42' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ante Budimir (19' 2T).

Cuando iban 11 minutos del primer tiempo, el remate del defensor Álex Moreno pegó en el palo del arco rival y Betis se quedó con las ganas de festejar.

La figura del partido fue Juanmi. El volante de Betis metió 2 goles, efectuó 22 pases correctos y buscó el arco contrario con 4 disparos.

Álex Moreno también fue relevante. El defensor de Betis fue importante por convertir 1 gol y sacar 2 pelotas fuera del área de peligro.

A los 87 minutos de la segunda etapa, el defensor Álex Moreno levantó al público con un caño a defensor.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: William Carvalho, Cote, David García y Chimy Ávila.

El estratega de Betis, Manuel Pellegrini, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Héctor Bellerín, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Aitor Ruibal, Joaquín y Juanmi en el medio; y Willian José en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jagoba Arrasate salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Sergio Herrera bajo los tres palos; Nacho Vidal, David García, Juan Cruz y Manu Sánchez en defensa; Jon Moncayola, Lucas Torró y Darko Brasanac en la mitad de cancha; y Chimy Ávila, Ante Budimir y Rubén García en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Benito Villamarín fue Valentín Pizarro Gómez.

Para la siguiente fecha, los Verdiblancos actuará de visitante frente a Cádiz y los Rojillos recibirán a Alavés.

El local está en el quinto puesto con 53 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory