Alianza FC se impuso 3 a 1 en su visita a FAS

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Albos vencen por 3 a 1 a FAS, en calidad visitante, en el marco de la fecha 15 del torneo El Salvador - Torneo Clausura 2022. El gol del partido para el local lo anotó Clayvin Zúñiga (15' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan Portillo (2' 1T), Alexis Montes (35' 1T, de penal) y Michell Mercado (27' 2T).

Juan Portillo fue la figura del partido. El mediocampista de Alianza FC fue el autor de 1 gol.

También fue importante Michell Mercado. El delantero de Alianza FC marcó 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Andrés Alberto Flores, Guillermo Stradella, Juan Portillo, Henry Romero, Brayan Landaverde, Narciso Orellana y Roberto Chen.

El director técnico de FAS, Jorge Rodríguez, planteó una estrategia 3-4-3 con Kevin Carabantes en el arco; Marvin Figueroa, Roberto Chen y Rudy Clavel en la línea defensiva; Andrés Alberto Flores, Rodrigo Rivera, Brayan Landaverde y Clayvin Zúñiga en el medio; y Guillermo Stradella, Kevin Reyes y Bladimir Díaz en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Milton Meléndez se pararon con un esquema 4-4-2 con Mario González bajo los tres palos; Jonathan Jiménez, Henry Romero, Mario Jacobo y Alexis Montes en defensa; Narciso Orellana, Marvin Monterroza, Elías Rivas y Juan Portillo en la mitad de cancha; y Harold Osorio y Michell Mercado en la delantera.

En la próxima fecha FAS visitará a Santa Tecla y los Albos jugará de visitante frente a Luis Angel Firpo en el estadio Sergio Torres Rivera.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory