A Getafe le alcanzó con un gol para derrotar a Mallorca en el estadio Coliseum Alfonso Pérez

El Geta se llevó la victoria por la mínima diferencia ante los Bermellones, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del segundo tiempo, por medio de Borja Mayoral. Después de recibir un pase de Gonzalo Villar, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

El delantero de Getafe Enes Ünal desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 64 del segundo tiempo.

El mejor jugador del partido fue Borja Mayoral. El atacante de Getafe anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 2 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Carles Aleñá fue otro de los jugadores clave. El centrocampista de Getafe, fue preciso con 62 pases efectivos y buscó 3 veces el arco contrario.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Suárez, Dani Rodríguez, Enes Ünal, Sandro Ramírez, Giovanni González, Franco Russo, Salva Sevilla, Mauro Arambarri y Pablo Maffeo. Franco Russo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 63 del segundo tiempo.

El técnico de Getafe, Enrique Sánchez Flores, propuso una formación 3-5-2 con David Soria en el arco; Djené Dakonam, Stefan Mitrovic y Okay Yokuslu en la línea defensiva; Damián Suárez, Carles Aleñá, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic y Mathí­as Olivera en el medio; y Enes Ünal y Sandro Ramírez en el ataque.

Por su parte, el equipo de Javier Aguirre salió a la cancha con un esquema 4-4-2 con Sergio Rico bajo los tres palos; Giovanni González, Franco Russo, Brian Oliván y Pablo Maffeo en defensa; Dani Rodríguez, Iddrisu Baba, Salva Sevilla y Rodrigo Battaglia en la mitad de cancha; y Fernando Niño y Vedat Muriqi en la delantera.

Antonio Mateu Lahoz fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

El próximo partido de el Geta en el campeonato será como visitante ante Real Madrid, mientras que los Bermellones recibirán a Atlético de Madrid.

El local está en el décimo cuarto puesto con 32 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR