Con doblete de Kiko Bondoso, Vizela derrotó a Estoril

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vizela se quedó con los tres puntos al vencer 2-1 a Estoril, en el partido correspondiente a la fecha 28 de Portugal - Primeira Liga 2021-2022. El gol del partido para el local lo anotó Ruiz (34' 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Kiko Bondoso (15' 1T y 17' 2T).

La figura del encuentro fue Kiko Bondoso. El defensor de Vizela fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en el estadio António Coimbra da Mota fue Ruiz. El delantero de Estoril convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Alex Mendez, António Xavier, Claudemir y Raúl Silva.

El entrenador de Estoril, Bruno Nogueira Pinheiro, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Daniel Leite en el arco; Joãozinho, Raúl Silva, Carles Soria y Nahuel Ferraresi en la línea defensiva; Francisco Geraldes, Gamboa y Arthur Gomes en el medio; y Ruiz, Jordi Mboula y André Franco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Pacheco se plantaron con una estrategia 5-4-1 con Pedro Silva bajo los tres palos; Richard Ofori, Igor Julião, Anderson Jesus, Kiko Bondoso y Ivanildo Fernandez en defensa; Claudemir, Osama Rashid, Samú y Nuno Moreira en la mitad de cancha; y Cassiano en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

Estoril visitará a Santa Clara en la próxima jornada, mientras que Vizela recibirá a SC Braga en el estadio Estádio do Vizela.

El local está en el séptimo puesto con 34 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory