Jamaica le ganó a Honduras en su casa por 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la mínima diferencia, Jamaica le ganó este miércoles a Honduras el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo Eliminatorias Concacaf 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Leon Bailey (37' 1T, de penal) y Ravel Morrison (46' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Ángel Tejeda (17' 1T, de penal).

El mejor jugador del partido fue Ravel Morrison. El centrocampista de Jamaica marcó 1 gol e hizo 24 pases claves.

Ángel Tejeda se destacó también en el estadio National Stadium. El atacante de Honduras anotó 1 gol, disparó al arco contrario en 5 oportunidades y efectuó 3 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wesly Decas, Devon Williams, Leon Bailey, Daniel Green y Atapharoy Bygrave.

El técnico de Jamaica, Paul Hall, propuso una formación 5-4-1 con Andre Blake en el arco; Adrian Mariappa, Richard King, Jamoi Topey, Damion Lowe y Gregory Leigh en la línea defensiva; Leon Bailey, Ravel Morrison, Devon Williams y Daniel Green en el medio; y Andre Gray en el ataque.

Por su parte, el equipo de Hernán Darío Gómez salió a la cancha con un esquema 4-5-1 con Luis López bajo los tres palos; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Allans Vargas y Wesly Decas en defensa; Kevin López, Alfredo Mejía, Edwin Rodríguez, Bryan Acosta y Joseph Rosales en la mitad de cancha; y Ángel Tejeda en la delantera.

Keylor Herrera Villalobos fue el árbitro que dirigió el partido en el estadio National Stadium.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory