Ecuador y Argentina se reparten los puntos y empatan 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 18 de CONMEBOL - Eliminatorias Sudamericanas Qatar 2022, Ecuador y Argentina terminaron igualados en el Monumental.

Con gol de Julián Álvarez comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 92 minutos del segundo tiempo Enner Valencia logró el empate para el local.

Una gran jugada de Argentina, a los 23 minutos del primer tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Julián Álvarez. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Enner Valencia desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Ecuador, ya que no convirtió un penal en el minuto 92 del segundo tiempo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alexis Mac Allister, Byron Castillo, Moisés Caicedo, Alan Franco, Lionel Scaloni, Nicolás Otamendi, Michael Estrada, Piero Hincapié y Nicolás Tagliafico.

El técnico de Ecuador, Gustavo Alfaro, propuso una formación 4-5-1 con Hernán Galíndez en el arco; Byron Castillo, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Alan Franco y Romario Ibarra en el medio; y Michael Estrada en el ataque.

Por su parte, el equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Gerónimo Rulli bajo los tres palos; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico en defensa; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Alexis Mac Allister en la mitad de cancha; y Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González en la delantera.

Raphael Claus fue el árbitro que dirigió el partido en el Monumental.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory