Atlético Mineiro golea 3-0 como local a Caldense

Atl.Mineiro logró un cómodo triunfo (3-0) en su casa sobre Caldense, en la llave 1 de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. Los goles para el local los anotaron Eduardo Sasha (19' 1T), Keno (28' 1T) y Ademir (19' 2T).

Una gran jugada de Atl.Mineiro, a los 19 minutos del segundo tiempo, fue la que movió el marcador gracias a Ademir. Después de recibir un pase de Rubens, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El mejor jugador del partido fue Eduardo Sasha. El atacante de Atlético Mineiro anotó 1 gol y disparó al arco contrario en 3 oportunidades.

Rubens también fue clave. El defensa de Atlético Mineiro tuvo un buen nivel.

El defensor Mateus Müller del Caldense humilló a su marca tirándole un estupendo caño a los 27 minutos de la primera etapa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El técnico de Atl.Mineiro, Antonio Mohamed, propuso una formación 4-4-2 con Rafael en el arco; Guga, Igor Rabello, Réver y Rubens en la línea defensiva; Allan, Jair, Ignacio Fernández y Matías Zaracho en el medio; y Keno y Eduardo Sasha en el ataque.

Por su parte, el equipo de Gian Barros Rodrigues salió a la cancha con un esquema 4-3-3 con Renan Rinaldi bajo los tres palos; Yuri Almeida, Jonathan, Lula y Mateus Müller en defensa; Íkaro Mychell, Guilherme Borges y Alemão en la mitad de cancha; y Filipi Sousa, Neto Costa y Marco Aurelio en la delantera.

Ricardo Marques Ribeiro fue el árbitro que dirigió el partido en el Mineirão.

La victoria de Atlético Mineiro le asegura su lugar en la final de Brasil - Campeonato Mineiro 2022. El partido decisivo se jugará el lunes 4 de abril.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory

TE PUEDE INTERESAR