Por la mínima diferencia, México se quedó con la victoria ante Honduras en el estadio Olímpico Metropolitano

Compartir
Compartir articulo
infobae

México sumó de a tres este domingo en el partido correspondiente a la fecha 13. La visita hizo el único gol del partido a los 24 minutos del segundo tiempo, por medio de Edson Álvarez. Después de recibir un pase de Héctor Herrera, el volante conectó un cabezazo imposible para el arquero.

Edson Álvarez fue la figura del partido. El mediocampista de México fue el autor de 1 gol, acertó 31 pases correctos y remató al arco 2 veces.

Otro jugador importante en el partido fue Héctor Herrera. El mediocampista de México acertó 65 pases correctos, quitó 2 pelotas y remató al arco 2 veces.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Kervin Arriaga, Héctor Herrera, Gerardo Arteaga, Kevin López y Denil Maldonado.

El director técnico de Honduras, Hernán Darío Gómez, planteó una estrategia 4-5-1 con Luis López en el arco; Raúl Santos, Marcelo Pereira, Denil Maldonado y Wesly Decas en la línea defensiva; Cristian Sacaza, Alfredo Mejía, Kervin Arriaga, Bryan Acosta y Kevin López en el medio; y Ángel Tejeda en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gerardo Martino se pararon con un esquema 4-3-3 con Guillermo Ochoa bajo los tres palos; Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Gerardo Arteaga en defensa; Carlos Rodríguez, Edson Álvarez y Héctor Herrera en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Raúl Jiménez y Hirving Lozano en la delantera.

El árbitro Armando Villarreal fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Honduras visitarán a Jamaica y México jugarán de local frente a El Salvador en el estadio Azteca.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory