Guatemala logra 3 puntos al vencer de local a Haití 2-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Guatemala le ganó a Haití en en el mes de Marzo de Amistosos Internacionales 2022. Los goles del partido para el local los anotaron Carlos Mejía (43' 1T) y Gerardo Gordillo (45' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Carnejy Antoine (22' 1T).

La figura del partido fue Carlos Mejía. El volante de Guatemala metió 1 gol.

Gerardo Gordillo también fue relevante. El defensor de Guatemala fue importante por convertir 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Christiano Francois, Gerardo Gordillo y José Martínez.

El estratega de Guatemala, Luis Fernando Tena, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Ricardo Jérez en el arco; Cristian Jiménez, Gerardo Gordillo, José Pinto y Moisés Hernández en la línea defensiva; Oscar Castellanos, Marco Domínguez, Carlos Mejía, Alejandro Galindo y Andrés Lezcano en el medio; y Robin Betancourth en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Jean-Jacques Pierre salieron al campo de juego con un esquema 3-5-2 con Josué Duverger bajo los tres palos; Ricardo Adé, Garven-Michee Metusala y Leverton Pierre en defensa; Alex Christian, Carl Sainte, Derrick Etienne Jr., Wilde-Donald Guerrier y Christiano Francois en la mitad de cancha; y Carnejy Antoine y Simonsen Jeppe Friborg en la delantera.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory